Venom, el enemigo de Spiderman tendrá su propia película

By  |  0 Comments

Una gran noticia para los fanáticos de Marvel, pues el pasado jueves Sony anunció fecha de estreno para llevar a la gran pantalla a uno de los principales villanos del Hombre Araña, la cinta protagonizada por el parásito alienígena fue anunciada hace más de tres años pero no se dio más información oficial desde entonces. Hasta ahora, cuando se confirmó que llegará a los cines el 5 de octubre de 2018. Sin embago, se desconoce si el estreno será solo en los Estados Unidos o internacional.

FARANDULA_VENOM_EL_ENEMIGO_DE_SPIDERMAN_TENDRÁ_SU_PROPIA_PELÍCULA_1

Según Variety, Warner decidió postergar el estreno de Aquaman, que anteriormente coincidía con la actual fecha del film de Venom. Todavía no se conocen futuros interpretes para el protagonismo de la historia basada en el clásico villano de historietas, pero sí guionistas, pues ya se sabe quienes serán los encargados de escribir esta historia, y se trata de los libretistas Scott Rosenberg y Jeff Pinkner (quien participó en la creación del guion de The Amazing Spiderman 2).

FARANDULA_VENOM_EL_ENEMIGO_DE_SPIDERMAN_TENDRÁ_SU_PROPIA_PELÍCULA_2

El personaje de Venom ha aparecido anteriormente en la tercera entrega de Spiderman, pero esta será la primera vez que protagonice la historia.

El antiheroe de Marvel surgio en diciembre de 1984 en la versión número 8 del comic Secret Wars, desde ese momento se popularizó a tal grado que llego a encabezar ediciones de dichas historietas. Venom se trata de un simbionte de origen extraterrestre con una boca poblada de afilados y aterrorizantes dientes, también deja sobresalir una larga y babosa lengua. Muchos lo catalogan como la parte oscura y retorcida del Hombre Araña.

Por: Alejandro Bernal.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar