Venezuela sigue en vilo en el Miss Mundo

Ayer, 25 de octubre, te comentamos que Venevisión y la Organización Cisneros podrían ser los dueños de la franquicia del Miss Mundo hasta finales de este año, debido a que no se realizó el Miss Venezuela Mundo, evento en el que se escogería a la sucesora de Anyela Galante.

A su vez, que los organizadores de Nuestra Belleza Venezuela serían los encargados de enviar a una de sus ganadoras al concurso internacional. Sin embargo, una de las trabas que tenían para conseguirlo era el no poseer un canal que transmitiera el evento.

Según algunos rumores difundidos en distintos medios de comunicación venezolanos, Televen iba a ser el canal encargado de transmitir  las próximas ediciones de Nuestra Belleza Venezuela, pero varios empleados de la empresa aseguran que en ningún momento han tenido como prioridad adquirir la franquicia internacional, cuyo costo podría acercarse a los 100 mil dólares.

Queda así, nuevamente, en vilo la presencia de Venezuela en la próxima edición del Miss Mundo, esto debido a los altos costos que debe cancelar La Organización Cisneros y la Organización Miss Venezuela para enviar a sus candidatas al exterior.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar