Venezuela se une a los países con licencia Billboard

Finalmente, y luego de 3 años de negociaciones, el empresario Leonardo Uzcátegui adquirió la franquicia para Venezuela de Billboard, la principal cartelera musical de los Estados Unidos, en la cual se miden los niveles de popularidad de canciones, álbumes, y artistas.

A Billboard Estados Unidos, le fueron presentadas propuestas e ideas que hicieron que los directivos accedieran a darle la concesión a Uzcátegui y otro grupo de empresarios, entres quienes se encuentran José Luis Quintana, Rafael Losada, Leidy Matos y Rafael Quintana.

farandula-venezuela-se-une-a-los-paises-con-licencia-billboard-2

La franquicia en Venezuela inició operaciones formalmente el pasado 21 de noviembre, destacando que Billboard solo ha entregado liciencias en 4 países del mundo aparte de Venezuela: Japón, Corea, Brasil y Argentina.

Entre los productos que se ofrecerán se encuentran revistas, programas de radio, televisión, página web, carteleras musicales por género, top 100 y aplicaciones para dispositivos móviles.

Los artistas venezolanos que quieran formar parte de las carteleras musicales deberán inscribirse previamente a través del portal www.billboard.com.ve

Por: Álvaro Sequea

Hey, No te olvides de Comentar