Venezuela se prepara para recibir a Romeo Santos

El 24 y 25 de julio el Rey de la Bachata Romeo Santos, estará en el Poliedro de Caracas como parte de su gira “The King”

El cantautor Romeo Santos, quien desde 2011 inició su carrera como solista tras ser el vocalista principal de la agrupación Aventura, finalmente llega a Venezuela este jueves 24 y viernes 25 de julio después de haber pospuesto su gira por 4 meses.

El artista de Sony Latin Music, llega al país bajo la producción de Emporio Group, empresa que se ha encargado de mantener a los fanáticos pacientes tras anunciar a través de un comunicado, que las entradas que habían sido adquiridas para el mes de Marzo podrían ser usadas en la fecha de reprogramación. La gira “The King” es la gira en la que Romeo presenta su segundo álbum de estudio lanzado mundialmente a la venta el 25 de febrero de 2014.

Desde el 6 de marzo, cuando anunció las primeras fechas de su gira de conciertos, el artista ha visitado México, Argentina, Chile, España y Estados Unidos, en este último específicamente este sábado en la ciudad de New York, hizo historia al agotar la boletería en el emblemático Yankee Stadium en dos shows consecutivos, con su capacidad de alrededor de 50.000 personas. Es casi imposible para cualquier artista de música pop no llamado Paul McCartney. Pero Romeo Santos, lo logró.

Según la revista Billboard, Romeo Santos es el artista con más temas que han llegado a la cima de las listas de popularidad en esta década. En su disco, muchas de las canciones se ocupan de “amor, desamor, la lujuria y el sexo”, según sus propias palabras, como “Propuesta Indecente”, probablemente su canción más popular hasta la fecha. Es una historia de seducción y una aventura de una noche en la que fue el primer single de “La Fórmula, vol. 2 “, y ha dado como resultado un vídeo de gran éxito, rodada en Buenos Aires con la prometedora actriz mexicana Eiza González.

Romeo al hablar de su disco dice: “Es el disco más completo de mi carrera porque logré juntar un sinnúmero de artistas que representan mucho para mí”, dijo. “Ellos aportan un sonido distinto en mi música porque a mí me encanta la fusión, entonces, poder ofrecerle a mi fanaticada estas canciones con estos artistas, me hace también reinventarme musicalmente hablando”.  

Detalles como más de 100 toallas, abundantes frutas y mucha agua, son algunos de los requerimientos que ha hecho el cantante para el 24 y 25 de julio en Caracas, para interpretar canciones como Propuesta Indecente, Odio, Obra Maestra, Si yo muero y algunos de sus otros éxitos.

Por: Robdenis Ramírez

@RobdenisRA

 

unnamed (1)

Hey, No te olvides de Comentar