Venezuela no entró al Top13 por falta de confianza en entrevista con el jurado

La polémica decisión del jurado en no incluir a la venezolana Mariam Habach, sigue tema de conversación, según reseña el diario puertorriqueño Primera Hora en su edición digital, la empresaria Francine LeFrak aseguró que Habach quedó fuera del cuadro de finalistas del Miss Universo porque “estaba falta de seguridad en las entrevistas”.

Aunque se había mantenido en los listados como una de las favoritas a hacerse con la corona de Miss Universe 2016, no logró superar la primera ronda, al respecto la Lefreak agregó “La encontré un poco insegura en el proceso de entrevista”, explicó la empresaria “Es preciosa”, agregó.

Desde el año 2010, cuando Marelisa Gibson quedó fuera del cuadro de 15 candidatas, no ocurría que Venezuela estuviese fuera de la competencia tan pronto en el certamen,  pero seis ediciones más tarde, fue el turno de Mariam de ser ignorada del Top 13.

Aunque la contendiente de Venezuela no estaba lista para la derrota y se lo notó muy afectada luego de no figurar, decidió hacer público su agradecimiento a los filipinos y los venezolanos por el apoyo.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar