Venezuela es Mujer, el concierto que unirá a Karina, Kiara, Mayré y Judy Buendía

La semana pasada se dio a conocer a través de las cuentas en Instagram de varias cantantes venezolanas, un nuevo proyecto que unirá las voces de Karina, Kiara, Mayré Martínez y Judy Buendía. El concierto pretende unir el espíritu de cambio, esperanza y unión en la voz de las principales cantantes femeninas de Venezuela. Con la producción general y ejecutiva de Karina, Venezuela es Mujer tendrá un repertorio único en su estilo, en el cual se cantarán éxitos emblemáticos de la música criolla y pop.

Venezuela es mujer

El próximo 14 y 15 de julio se llevará a cabo en la Sala de Conciertos del Paseo de las Artes, en El Doral (Miami, Estados Unidos), el concierto Venezuela es Mujer, a beneficio de la fundación A.C. Luchemos por la Vida. Con un repertorio muy venezolano, Karina, Kiara, Mayré Martínez y Judy Buendía honrarán el sentimiento nacional paseando por los temas más icónicos de la música tradicional de Venezuela, así como también por los éxitos pop de la época dorada de estas cantantes.

Canciones como Caballo Viejo, Anhelante, Pajarillo, Que bello, El Catire y Cima del Cielo serán algunos de los temas que se podrán escuchar en el evento que estará bajo la batuta de la muy recordada Karina, quien con la ayuda de Miami Cauchos, como productor asociado, llevarán a cabo este evento en tierras estadounidenses. Carlos Puchi será el director musical del  concierto y estará presente una banda integrada por músicos venezolanos.

Así mismo, las entradas están disponibles a través de www.TicketMundo.com (en su versión americana) y los precios van desde los 40 hasta los 60 dólares. El evento promete ser único ya que pretende unir las generaciones de oro con las actuales en una voz que exprese lo mejor de los venezolanos. Cabe destacar que este no es el primer concierto que artistas venezolanos realizan en el exterior para apoyar a ciudadanos venezolanos, ya que artistas como Luis Chataing o Norkys Batista con sus eventos han apoyado desde afuera a sus coterráneos.

“Venezuela es Mujer” … Me honra compartir escenario con estas tres grandes voces! Enraizadas en un mismo sentimiento, unimos fuerzas para presentar este espectáculo ÚNICO en su género!! Próximos 14 y 15 de julio en La Sala de Conciertos del @paseolasartes , tickets a la venta YA por www.ticketmundo.com a beneficio de la Fundación @acluchemosporlavida !!! Una producción de “KARINA” y @miamicuchos Gracias a la vida por permitirme ayudar a tanta gente a través de mi música #juntossomosmasfuertes #losbuenossomosmas #venezuelateamamos 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Una publicación compartida de Karina (@karinalavoz) el 27 de Jun de 2017 a la(s) 8:10 PDT

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

Hey, No te olvides de Comentar