Venezuela dijo presente en los Premios Tu Mundo 2017

By  |  0 Comments

El pasado 24 de agosto se llevó a cabo una de las premiaciones más jóvenes del mundo artístico hispano, en la cual, el país suramericano tuvo una importante presencia durante toda la noche. Los Premios Tu mundo 2017 se realizaron en los Estados Unidos, en horas de la noche en el American Airlines Arena (Miami, Florida), siendo Venezuela tema principal de la velada. Entre los artistas que se solidarizaron con la nación están Daniel Sarcos, quien fue el presentador, Nacho, Olga Tañon y Luis Enrique, quienes le rindieron tributo con el tema Valiente.

FARANDULA-VENEZUELA-PREMIOS-TU-MUNDO-2017-FARANDULA-3

La velada que se llevó a cabo en territorio norteamericano la semana pasada tuvo como tema principal el apoyo a todos los ciudadanos venezolanos que están pasando un duro procesos por la crisis que vive el país, tanto a nivel político, como a nivel social, económico, humanitario y cultural. Por ello, los Premios Tu Mundo, en su edición número 6, le rindieron un sentido tributo al país. La noche, protagonizada por los más premiados CNCO y Aracely Arámbula, quienes se llevaron tres galardones cada uno, estuvo bajo la conducción de Daniel Sarcos, quien entre lágrimas recordó su natal Venezuela. Le acompañaron en la conducción Carmen Villalobos y Fernanda Castillo.

https://twitter.com/Telemundo/status/900902766960197634

Durante el espectáculo, diversos artistas mencionaron al país y enviaron su apoyo a todos los ciudadanos venezolanos. Nacho, Olga Tañón y Luis Enrique unieron sus voces con el tema más reciente del venezolano, Valiente, el cual reconoce la lucha de todos los disidentes del gobierno del presidente Nicolás Maduro. El espectáculo estuvo acompañado de un juego de luces e imágenes alusivas a la nación suramericana. Por su parte, y luego de recibir el premio El Poder en Ti, el español Miguel Bosé expresó sus palabras de apoyo.

“Dedicado esta noche al pueblo de Venezuela. Que sea posible que se recupere la libertad, la democracia y la estabilidad de un país maravilloso y de un pueblo inmensamente grande y valiente”, comentó el intérprete de Amante Bandido y Estaré.

Pasadas las horas de la noche, otros artistas compartieron sus impresiones con respecto a Venezuela, e igualmente hicieron un llamado a la unión latinoamericana. Los shows musicales fueron los protagonistas y destacó el de la banda CNCO, quienes interpretaron su éxito Hey DJ. Por otra parte, el cierre de la premiación lo hizo Jean Carlos Canela con su tema Dure, Dure, quien fue aplaudido por todo el público presente.

FARANDULA-VENEZUELA-PREMIOS-TU-MUNDO-2017-FARANDULA-2

Recordemos que los Premios Tu Mundo nacieron en el año 2012 como una iniciativa de hispanos para reconocer a lo mejor del mundo latino en todos los ámbitos, tanto en la televisión, como en la música. Desde entonces se transmiten por Telemundo y Venezuela ha sido protagonista de estos premios en diversas ocasiones. El país ocupa el tercer puesto entre los países más premiados, luego de México y Colombia, respectivamente. Entre los venezolanos que han sido premiados destacan Gaby Espino, Gabriel Coronel y Sabrina Seara.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar