No es la primera venezolana que ha logrado altas posiciones en concursos de otros países, tanto Yadam Andrés en la Nouvelle Star de Francia y Maria Gracia Sosa en Master Chef Uruguay han alcanzado llegar a la semifinal de los certamen hasta ir a la final. Esta vez, Dania Díaz, procedente del estado Falcón, impresionó al jurado de Got Talent España con un acto de magia que la llevo a obtener el pase dorado a la siguiente etapa.
En su presentación, la mujer de 28 años realizó una historia con cartas en que contó como a la edad de 10 años su madre era la reina de la casa y su papá estaba ausente, luego de que ella falleciera, su vida, como las de sus hermanos, no volvió a ser la misma. Por lo que decidió emigrar tres años antes porque “en Venezuela no hay futuro”, así que llegó a España donde se enamoró de la comida, cultura y gente.
Al final, dio un mensaje sobre como “poco a poco tu vida va recobrar orden”, ganándose la ovación del público y la votación de dos de los cuatro jurados, que significa ir a la semifinal del concurso directamente.