Venezolana cuenta el por qué emigró de su país a través de un show de magia en Got Talent España

No es la primera venezolana que ha logrado altas posiciones en concursos de otros países, tanto Yadam Andrés en la Nouvelle Star de Francia y Maria Gracia Sosa en Master Chef Uruguay han alcanzado llegar a la semifinal de los certamen hasta ir a la final. Esta vez, Dania Díaz, procedente del estado Falcón, impresionó al jurado de Got Talent España con un acto de magia que la llevo a obtener el pase dorado a la siguiente etapa.

En su presentación, la mujer de 28 años realizó una historia  con cartas en que contó como a  la edad de 10 años su madre era la reina de la casa y su papá estaba ausente, luego de que ella falleciera, su vida, como las de sus hermanos, no volvió a ser la misma. Por lo que decidió emigrar tres años antes porque “en Venezuela no hay futuro”, así que llegó a España donde se enamoró de la comida, cultura y gente.

Al final, dio un mensaje sobre como “poco a poco tu vida va recobrar orden”, ganándose la ovación del público y la votación de dos de los cuatro jurados, que significa ir a la semifinal del concurso directamente.

Hey, No te olvides de Comentar