Venevisión se prepara para iniciar la Temporada de la Belleza 2016

Durante los últimos años, los concursos de belleza han pasado de ser algo criticado a alabado en algunos países, siendo Venezuela uno de los mayores casos donde los habitantes esperan con ansías cada edición del Miss Venezuela, y más desde que Venevisión lo convirtió en algo más que un evento.

La mañana de este viernes, Cisneros Media y Venevisión anunciaron a través de sus distintas plataformas las fechas que darían inicio a esta Temporada de la Belleza 2016, misma que ha obtenido gran éxito entre los televidentes. Siguiendo con la misma dinámica de años anteriores, el portal MissVenezuela.TV y Venevisión Plus serán los medios en donde se transmitirán los programas para conocer a las nuevas candidatas.

LARA8

El próximo 23 de julio comenzarán las transmisiones de La Magia de ser Miss: El Inicio, evento en el que conoceremos a las 24 participantes de este año. El show será transmitido todos los sábados y contará con la participación de Osmel Sousa y los distintos talentos del canal.

600x400_la_magia_de_ser_miss_0

Seguidamente, Mariangel Ruíz y Henry Silva estarán acompañados por el actual Mister Venezuela, Renato Barabino, para presentar las vivencias, momento polémicas y el rostro humanos de las participantes desde su llegada a la Quinta Rosada. Luego le toca el momento a la Presentación a la Prensa y la imposición de bandas, la cual será realizada el 6 de agosto y repetirá con la animación de Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos, quienes tendrán como acompañante a Jordan Mendoza ganador de la prueba de talento del Mister Venezuela.

800x800_mvtv_presentacion_2015

El 03 de septiembre, Mariela Celis llenará de comicidad la Gala Interactiva y Jesús de Alva tratará de poner el toque serio a la noche. Además, Dave Capella volverá al estudio 1 de Venevisión para hacer un análisis de las redes sociales.

3_20150815232623

Finalmente, la noche que todos esperan, la gala oficial del Miss Venezuela será el 06 de octubre y tendrá nuevamente como animadores a Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos.

Adicional a estos programos, Venevisión Plus iniciará las transmisiones de Más Allá de la Belleza desde el 27 de julio. Y en esta ocasión tendrán como presentadores a Harry Levy, Dave Capella y la Miss International 2015 Edymar Martínez.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar