Venevisión anunció al elenco completo de Para Verte Mejor

La nueva producción dramática de Venevisión cada vez genera más comentarios a través de las redes sociales y los medios especializados en entretenimiento y telenovelas. Desde el momento que Sheryl Rubio declinó su participación en el proyecto, sabíamos que grandes cosas vendrían con Para Verte Mejor.

Venevisión-ya-escogió-a-la-nueva-protagonista-de-Para-Verte-Mejor

En esta ocasión Manuel Fraíz-Grijalba vuelve a hacer uso de su cuenta en Instagram para dar a conocer noticias relacionadas con la novela que está siendo escrita por Mónica Montañéz. Tras anunciar que Michelle De Andrade será la nueva protagonista de la telenovela, el Vicepresidente del canal dio a conocer el resto del elenco.

Junto a De Andrade estarán Mandi Meza (Somos Tú y Yo – Amor Secreto), Sonia Villamizar (Mi Ex Me Tiene Ganas), María Antonieta Duque (Entre Tu Amor y Mi Amor), Dora Mazzone (Natalia del Mar), Sabrina Salemi, Patricia Schwarzgruber, Eulalia Siso y Edmary Fuentes.

@manuelfraizgrijalba • Instagram photos and videos - Google Chrome

Sin embargo, entre este destacado número de actores falta Mimi Lazo y fue ella misma quien a través de la publicación dejó un comentario diciendo: “¿Y yo?”. Queda esperar al estreno de la novela para saber si estará.

A su vez, estarán junto a José Ramón Barreto, quien es el protagonista, los actores Adrián Delgado (De Todas Maneras Rosas), Luis Geronimo Abreu (Corazón Esmeralda), Juan Carlos Gardie, Felix Loreto, Laureano Olivares y José Luis Zuleta.

@manuelfraizgrijalba • Instagram photos and videos - Google Chrome_2

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar