Vanessa Hudgens se une a DC Comics

Entre superhéroes

Hace un par de semanas Hudgens perdió a su padre, pero los compromisos laborales siguen su curso y, como muestra de su talento, le ha llegado una plausible propuesta: será protagonista de la nueva serie de DC Comics.

Vanessa se prepara para protagonizar Powerless, una serie que será transmitida por NBC y cuenta las experiencias de un grupo de personas que trabajan en una empresa de seguros. Dicha compañía se especializa en atender los reclamos de las personas afectadas por las peleas entre los héroes y super villanos de DC.

Farandula Vanessa Hudgens se une a DC Comics Farandula

La actriz californiana dará vida a ‘Emily Locke’, una chica que labora en la organización de seguros y que trata de pasar desapercibida hasta que inmiscuye más de la cuenta en algunos casos.

Powerless es creada por Ben Queen y producida por Michael Patrick Jann. Otra estrella confirmada en el proyecto es Christina Kirk, conocida por trabajar en Along Came Polly.

Farandula Vanessa Hudgens se une a DC Comics Farandula 3

Por los momentos, Hudgens recibió excelentes críticas por personificar a ‘Rizzo’ en Grease Live! Pronto sabremos otros nombres que se suman a la serie.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar