Unidos Somos Moda 2015: artistas por una buena causa

 

Recaudemos a través de la Moda

 

El 14 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de Unidos Somos Moda, evento que se realiza con el motivo de recaudar fondos para ayudar a quienes más lo necesitan, dando a conocer diferentes diseñadores hispanos y contando con la colaboración de diversos artistas, en fin, todos ganan.

Sus creadores, One Media Group se complacen en presentar esta tercera edición del evento. Su conductora la carismática animadora Rashel Díaz, destacará en este gran evento, el cual convoca en una sola pasarela a diseñadores de España, Venezuela, Colombia y Puerto Rico. Y como en las ediciones pasadas, reconocidas celebridades aportarán su desinteresada colaboración para contribuir con la causa, desfilando en las distintas colecciones que se presentarán en la noche más solidaria de la moda.

unidos-somos-moda

Este evento también se ha conocido como Dar Está de Moda, y este año nos traerá a Gabriel Samra importante estiliSta y Mago de la Belleza, junto con dos importantes diseñadores de la moda internacional, Custo Barcelona y Prince Julio César.

También contará con la línea femenina de trajes de baño Beverlyhills by Carmen Belissa y los diseños masculinos de Anthony Quintana.

beverly-hills-colombiamoda-2014-carmen-belissa-4

Entre otras personalidades que asistirán a este compromiso tenemos la presentadora venezolana Alessandra Villegas, quien se une como embajadora del evento.

4081405

Producto de la recaudación, este año se colaborará con la recién creada fundación The Tooth Healer for Children Around the World que a su vez, trabaja conjuntamente con el Nicklaus Children´s Hospital, formalmente conocido como el Miami Children´s Hospital.

Recuerden, la cita es el 14 de octubre a las 7 pm en el Flamingo Theater, Miami.

Las entradas podrán adquirirse en el Salón Gabriel Samra y en el sitio online del venue www.flamingotheaterllc.com. 

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar