Unido2 Tour de Marc Anthony y Carlos Vives arranca con fuerza

La unión de Marc Anthony y Carlos Vives es una fórmula de éxito requerida por el público latino.
Marc Anthony es un ícono de la salsa y otros géneros, que ha puesto a bailar a su audiencia en diversas latitudes del mundo, muy distantes entre sí en ocasiones; Carlos Vives es el cantante con más nominaciones a los Premios Grammy Latino en la historia.
Durante los meses de septiembre y octubre ambos emprenderán una gira por más de 10 ciudades en Estados Unidos y Canadá. Ya Las Vegas disfrutó de esta dupla tropical que dejó a todos boquiabiertos, presenciando un inmenso concierto de primera línea. Le siguen Toronto y Chicago.

“Para mi siempre es un tremendo placer compartir el escenario con Carlos, a quien conozco por muchos años y me une una gran amistad. Compartir el escenario con él es verdaderamente un honor para mi, su energía, profesionalismo es realmente contagiosa, así que prepárense porque estoy seguro que lo vamos a pasar de maravilla”, dijo Marc Anthony cuando él y Vives anunciaron la gira.
“Con Marc podemos hacer un concierto muy fuerte de buena música con un ánimo muy especial y muy cercano con la gente, cantar con Marc siempre resulta divertido y entrañable” comentó Vives en dicha oportunidad.

Si estás en Estados Unidos, te invitamos a asistir a estos magnos e irrepetibles conciertos adquiriendo tus entradas en la web www.ticketmaster.com

 

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar