Una triste despedida de Iker Casillas al Real Madrid

 

 Con lágrimas de por medio

 

La noticia se veía venir, solo estábamos a la espera de una confirmación o fecha. El jugador de fútbol Iker Casillas, ha salido del equipo deportivo Real Madrid, tras haber pertenecido a este  por más de 25 de años. Pero no se le cierran las puertas al jugador, ahora Iker se ira al equipo Oporto.

La noticia fue dada a través de un comunicado de prensa en el que Casillas se nota emocionado, allí expresa como se siente y el porqué de su decisión.  “En primer lugar, muy buenos días a todos, gracias por estar aquí y por acompañarme en este momento tan especial. Hoy he venido a este estadio, a este gran estadio, para despedirme de todos vosotros, y en especial de los madridistas…” así fue como comenzó su anuncio.

Luego el español pasó a explicar porque se iría al Oporto y no a otros de los equipos que también podía haber elegido. Iker comentó que dado a la ilusión que tiene tanto el presidente del club luso como el entrenador, Julen Lopetegui, lo han hecho considerar esta opción como una de las mejores en cuestión anímica.

Pronto el madrilista cuenta acerca de su experiencia en el Real Madrid, recordando viejos tiempos y demás, “Después de 25 años defendiendo el escudo del equipo más grande del mundo llega un día difícil, este día, en mi vida deportiva. Decir adiós a esta institución que, evidentemente, me lo ha dado todo. Parece que fue ayer cuando con nueve años vestí por primera vez la camiseta del Real Madrid y vi cumplido mi sueño. Durante este tiempo, todo este tiempo, hemos sufrido, hemos reído, hemos llorado, hemos disfrutado juntos. Me he sentido acompañado y muy querido, tanto en los buenos como en los malos momentos”.

Para culminar con tan conmocionado mensaje, el jugador dijo que vaya a donde vaya  siempre seguirá gritando: “¡Hala Madrid! No voy a decir adiós porque esto es un punto y seguido. Volveremos a vernos aquí pronto”

Dicho también el comunicado, se confirmó lo que muchos dudaban. Su mujer, Sara Carbonero y su hijo, lo acompañarán durante esta nueva etapa.

Por Aveleyn Fernández

Hey, No te olvides de Comentar