“Una Serie de Eventos Desafortunados” regresa con nuevo trailer

By  |  0 Comments

Netflix dio a conocer el trailer de la segunda temporada de Una Serie de Eventos Desafortunados, una de las grandes producciones que tiene la compañía de streaming y que tiene a Neil Patrick Harris como protagonista. El estreno de esta nueva entrega está pautado para finales de marzo.

En esta ocasión, el Conde Olaf recurrirá a nuevos disfraces y artimañas para caer encima de los huérfanos Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y Sunny (Presley Smith), quienes habían logrado escapar del peligro durante la primera temporada.

Según el propio villano, la segunda temporada contará con muchas “más traiciones viles, más villanos traicioneros, aldeanos furiosos, cirugías optativas indeseadas, leones hambrientos, más violencia, fuego y angustiosa, y va a ponerse mucho, pero mucho, peor”. Y es que Olaf, con una sonrisa despiadada, asegura en el avance que todo “será realmente espantoso… me muero de ganas”.

La serie contará también con nuevos fichajes para su elenco. Lucy Punch será una asesora financiera que rápidamente se convertirá en aliada de Olaf. Nathan Fillion, por su parte, será el hermano menor de Lemony Snicket. Mientras que Tony Hale será uno de los nuevos tutores de los huérfanos.

Esta segunda temporada constará de 10 episodios que abordarán cinco libros -del quinto al noveno- de la saga literaria de Lemony Snicket: The Austere Academy, The Ersatz Elevator, The Vile Village, The Hostile Hospital y The Carnivorous Carnival. Por otro parte, el productor de la serie aseguró que solo serán tres temporadas, ya que son 13 novelas en total.

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar