Una infidelidad llevó a Will Smith a ser actor

¿Quién lo diría?

Muchos son los motivos que pueden llevar a alguien a la fama. Todo puede provenir de una simple casualidad o de un deseo que acaba transformándose en disciplina. Gran parte de los artistas han llegado lejos gracias a una pasión temprana por actuar o cantar, pero seguramente no has oído que la principal motivación de alguno haya sido la infidelidad de su novia, ¿verdad? Pues Will Smith acaba de confesar que esa fue su razón para iniciarse en el mundo del espectáculo.

Su particular salto a la fama se dio en la recordada serie The Fresh Prince of Bel-Air (1990), que duró 6 años al aire y que aún hoy se transmite. Después de eso ha trazado un camino lleno de éxitos: Bad Boys, Independence Day, Men in Black, En Busca de la Felicidad, Soy Leyenda, Hitch; todas películas muy taquilleras y muy recordadas. Pero antes de todo eso, remontándonos a 1983, cuando Will apenas tenía 15 años, fue que decidió ser “el más famoso artista del mundo” para que no volviera a sucederle la decepción que acaba de sufrir con su novia, quien lo había engañado.

“Cuando tenía 15, mi novia me engañó”, reveló el actor de 47 años a Benicio Del Toro durante una charla de la serie Actors on Actors, de Variety. “Y desde ese momento, en este giro extraño psicológicamente, tuve el deseo de convertirme en el más famoso artista del mundo”.

8589130421505-will-smith-wallpaper-hd

“(En ese momento) no creía que tu novia pudiera serte infiel (…) Es ese realmente extraño salto psicológico. De manera que siempre busco eso en mis personajes: ¿Cuál es ese extraño salto psicológico basado en algún trauma?” agregó.

Así que en realidad se parece bastante a su personaje de Hitch, que en su adolescencia también sufre una infidelidad que determina su estilo de vida. Y que, al final, encuentra a la mujer adecuada, tal como él mismo, que está felizmente casado con la actriz Jada Pinkett desde 1997, con quien tiene dos hijos: Jaden, de 17, y Willow, de 15.

FARANDULA_WILL_SMITH_Y_JADA_PINKETT_I

“Llevamos casados 20 años y seguimos preguntándonos cuál es el secreto de un buen matrimonio y al final lo importante es no rendirse nunca. No puedes esperar que sea fácil, para nosotros nuestro matrimonio ha sido el desafío más duro y difícil al que nos hemos enfrentado en nuestras vidas. Pero bueno, no somos de los que renuncian. Trabajamos en nosotros mismos como individuos para luego poder ofrecer al otro la mejor versión posible de nosotros mismos” reveló a Entertainment Tonight.

Sin duda esta fue otra confesión que nadie se esperaba, pues hace poco también comentó que quiere incursionar en la política.

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar