Un Ranger verde llegaría en próxima entrega de los Powers Rangers

El pasado viernes 24 de marzo llegó a la gran pantalla el reboot de una se las series de súper héroes más vistas de la televisión, Powers Rangers. Y se habla de una secuela de 6 entregas, si esta película tiene éxito. La segunda parte, podría presentar al Ranger Verde, un nuevo integrante el grupo de super humanos.

El primer Power Ranger verde , Tommy Oliver, interpretado por Jason David Frank es uno de los personajes más admirados de la franquicia. Este es de los pocos actores que ha aparecido en muchas de las temporadas originales  y también lo hace en forma de cameo en el filme. La idea para la secuela sería retomar el arco “Green with Evil” de la trama auténtica con unos nuevos antagonistas.

FARANDULA_UN_RANGER_VERDE_LLEGARÍA_EN_PRÓXIMA_ENTREGA_DE_LOS_POWERS_RANGERS_2

Lionsgate ya está preparando el casting para este nuevo personaje, según ha declarado Dacre Montgomery, el actor que encarna al ranger rojo. Los productores y el elenco opinaron que debería ser una mujer: “Eso haría que fuéramos tres chicas y tres chicos”. Evidentemente contradeciría en parte a la escena post-créditos de esta primera película, en la que se menciona a Tommy Oliver, aunque, según él, “Es una forma de crear drama. No importa que al final sea una mujer”. 

 

Esperemos que en unas semanas la película consiga la recepción deseada y trabajen en esta secuela, que sería todavía más emocionante. Por el momento no se ha liberado más información respecto a ello.

“Yo era como tú… Llena de esperanza” Esas fueron las palabras que desataron rumores de que Rita Repulsa, pudo ser alguna vez el green Ranger, esto refuerza la teoría de que podría ser una chica, a pesar de la escena adicional que se compartió en las salas de cine. 

FARANDULA_UN_RANGER_VERDE_LLEGARÍA_EN_PRÓXIMA_ENTREGA_DE_LOS_POWERS_RANGERS_3

Por: Alejandro Bernal.

Hey, No te olvides de Comentar