Un adelanto del film de Anastasia y Christian Grey

Finalmente llegó la muestra de lo que pasa en la historia de 50 Sombras de Grey, la polémica historia entre un famoso hombre jóven, guapo y ejecutivo, quien tiene secretos oscuros de su vida sexual y envuelve a la dulce y tímida Anastasia Steel, una chica común, pero muy hermosa, que se convierte en la imagen soñada por Christian para cumplir sus fantasías reprimidas.

Si ya leíste los libros y te quedaste con ganas de ver en las pantallas todos los relatos personificados por Jamie Dornan y Dakota Johnson, quienes sin duda, físicamente cumplen con las características detalladas en el libro y sólo falta comprobar si son capaces de dar vida al señor Grey y la señorita Steel.

Casi al final del video se pueden escuchar las primeras notas de la nueva (y más sexy) versión del popular tema “Crazy in Love” de Beyoncé, que será el tema principal de la película.

“50 Sombras de Grey” será estrenada el día de San Valentín del 2015, habiendo ya sido culminadas las grabaciones el mes pasado.

EL ELENCO

Junto a Jamie Dornan y Dakota Johnson este film cuenta con las actuaciones de Luke Grimes como Elliot Grey; Eloise Mumford como la mejor amiga de Anastasia, Kate Kavanagh; Victor Rasuk como el amigo íntimo de Anastasia, José.

Marcia Gay Harden será la madre adoptiva de Christian Grey, la Dra. Grace Trevelyan Grey; y Max Martini como el guardaespaldas de Christian Grey.

Callum Keith Rennie dará vida a Ray Steele, el primer padrastro de Anastasia; mientras Dylan Neal será el segundo padrastro, Bob, actual esposo de la madre de Anastasia, interpretada por la británica Jennifer Ehle.

https://www.youtube.com/watch?v=qe_gDS-1hzQ

Por: Adianez Gómez

Fotos: Sitio web

50-sombras-de-grey

Hey, No te olvides de Comentar