Tyra Banks y sus célebres frases volverán a America’s Next Top Model

By  |  0 Comments

El pasado viernes 17 de marzo se dio a conocer que la supermodelo Tyra Banks estará de regreso en la conducción de America’s Next Top Model, luego de trabajar un año como la productora ejecutiva. 

FARANDULA_TYRA_BANKS_Y_SUS_CELEBRES_FRASES_VOLVERAN_A_AMERICAS_NEXT_TOP_MODEL_1

El irremplazable rostro de este reality tomará el lugar que desempeñó Rita Ora durante una temporada,a quien le dedicó un tuit para agradecerle por “las maravillas que trajo al programa”.

Aunque la animación de Rita no fue reprochable, estuvo lejos de superar a Tyra, a quien todos los seguidores extrañaban ver en la pantalla para volver a disfrutar de las célebres frases que la consagraron como el alma del show televisivo que busca a la próxima supermodelo americana. Por esto, Farandula.com ha decidido realizar un especial con las 10 mejores ocurrencias de la reina en su programa.

“¡Esto se pondrá feroz!”.

“Siéntete orgulloso de ser tú”.

“Nunca apagues tu brillo por nadie”.

“No me des excusas, dame soluciones”.

“Un modelo inteligente es un buen modelo”.

“Me encanta la confianza que el maquillaje me da”.

“Lo humano es hermoso, pero lo perfecto es aburrido”.

“La mejor manera de cometer un crimen es lucir bien haciéndolo”.

“La gente piensa que la belleza es algo con lo que nace, algo que no se puede crear. ¡Qué ingenuos!”.

Y, por supuesto, el clásico que se convirtió en una especie de mantra y por lo tanto no puede faltar en este conteo: “Sonríe con tus ojos”. 

De igual forma, otra frase que pasó a la historia fue “besen mi gordo trasero”. Esto formó parte de uno de los discursos más memorables de la televisión fue el que brindo la supermodelo en su talkshow hace 10 años, luego de que una revista publicó  fotografías de ella en la playa y la calificó de “gorda” y la apodó “Tyra muslos”.

FARANDULA_TYRA_BANKS_Y_SUS_CELEBRES_FRASES_VOLVERAN_A_AMERICAS_NEXT_TOP_MODEL_2

En consecuencia, la animadora decidió utilizar  su programa para, utilizando el mismo traje de baño, enviarle un importante mensaje a los medios de comunicación y al mundo entero. “Amo a mí mamá. Ella me ha ayudado a ser una mujer fuerte, para superar este tipo de ataques, pero si tuviera baja autoestima, en este momento estaría muriendo de hambre. Eso es exactamente lo que les pasa a mujeres a lo largo de todo este país. Así que tengo algo que decirles a todos aquellos que tienen cosas horribles que decir sobre mí o sobre cualquier otra mujer con mi figura… mujeres cuyos nombres conocen y cuyos nombres no conocen, mujeres de las que se han burlado, mujeres humilladas por sus esposos, mujeres en el trabajo y chicas en la escuela. Tengo una cosa que decirles: besen mi gordo trasero“.

El público reaccionó con una enorme ovación para Tyra Banks y desde entonces la consideraron un icono que ahora regresa a las pantallas. 

Por: Víctor González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar