Trump tiene algo que decir al Príncipe Harry y a Meghan Markle después que le dijera misógino

En el programa Good Morning Britain, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue invitado para conversar con el conductor y amigo Piers Morgan sobre varios temas. Entre ellos, si estaba invitando a la boda real entre el príncipe Harry de Inglaterra y su prometida, la actriz Meghan Markle.

FARANDULA-HARRY-MEGHAN-PELICULA-FARANDULA-1

“Que yo sepa, no”, fue lo que respondió, mientras que Morgan le preguntaba sobre la vez que Markle le dijo misógino antes de las elecciones presidenciales del 2016, cuando ella apoyaba la candidatura de la democráta Hillary Clinton. “Parecen una pareja encantadora (…) Bueno, aún así espero que sean felices”, contestó.

Asimismo, es un debate si la futura pareja real invitará al Primer Ejecutivo estadounidense a su boda, pues en episodios pasados Trump habría dicho que se pudo haber acostado con la princesa Diana “siempre antes que ella se hiciera una prueba de VIH”. 

gallery-1512130767-principe-harry-meghan-markle02

De esta manera, se ha vuelto un tema delicado si Harry y Meghan invitarían a Trump y a su esposa a la ceremonia de su unión, pues debido a sus relaciones pasadas, los Obama parecen ser los elegidos de la relación para estar presente en la boda. Aunque en relaciones políticas, no pareciera una decisión correcta ya que el actual presidente de Estados Unidos no ha hecho su visita formal ni saludado a la reina Isabel.

Hey, No te olvides de Comentar