El pasado miércoles, Kim Kardashian West celebró a través de su cuenta en Twitter el anuncio del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre la aprobación de la conmutación de la condena perpetua de Alice Marie Johnson, por cargos de posesión de cocaína y lavado de dinero.
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 7 de junio de 2018
Luego que se reuniera con el Primer Mandatario estadounidense, pasó una semana para que Trump anunciará el levantamiento de su pena, de la cual llevaba 22 años de la condena perpetua que tenía que cumplir.
The phone call I just had with Alice will forever be one of my best memories. Telling her for the first time and hearing her screams while crying together is a moment I will never forget.
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 6 de junio de 2018
Para la esposa de Kanye West, quien se ha visto en varias ocasiones seguidor de la gestión de Trump, Johnson es inocente de delito que la involucraron. Pues, ella cooperó con una red de narcotráfico en los noventas donde se realizaron varias transacciones multimillonarias. Sin embargo, su motivo fue la falta de dinero que tuvo por la adicción a las apuestas, la muerte de su hijo y el divorcio con su esposo.
So grateful to @realDonaldTrump, Jared Kushner & to everyone who has showed compassion & contributed countless hours to this important moment for Ms. Alice Marie Johnson. Her commutation is inspirational & gives hope to so many others who are also deserving of a second chance.
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 6 de junio de 2018