Trolls, la peluda y colorida aventura de DreamWorks Animation

Luego de haber bailado la canción Cant’ Stop The Feeling de Justin Timberlake por semanas, solo nos quedaba esperar el estreno del tráiler de Trolls, película de la cual se desprende el tema del esposo de Jessica Biel.

008239

La nueva película de DreamWorks Animation, nos había dado pequeños adelantos sobre los personajes en las salas de cine durante el estreno de Buscando a Dory, sin embargo el público se encontraba cada vez más entusiasmado en qué nos podían traer de nuevo los creadores de Kung Fu Panda y Shrek.

En el divertido video de dos minutos conocemos los personajes interpretados por Gwen Stefani, Anna Kendrick, Zooey DeschanelJames Corden. Trolls es descrita por sus creadores como una comedia llena de aventuras inesperadas, en donde la música, la magia y los pelos de colores son los principales protagonistas.

1366_2000

Maikel MitchellWalt Dohrn fueron los encargados de dirigir el film y, al igual que nosotros, esperan con emoción le llegada del 4 de noviembre para que la cinta sea estrenada en todos los cines del mundo.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar