La trilogía de Jurassic World llegará a su fin en 2021

Luego de varios adelantos y el tan esperado trailer, sabemos que Jurassic World: El Reino Caído estará llegando a las salas de cine este próximo 8 de junio. Universal Pictures no quiere perder tiempo y ya anunció que para el 2021 (11 de junio para ser más específico) estará en la gran pantalla la tercera y última entrega de esta nueva trilogía.

La primera cinta fue un total exito, pues terminó recaudando $ 1.671 millones en todo el mundo, siendo la cuarta cinta más taquillera de todos los tiempos. Por lo tanto, todos en Universal están convencidos que El Reino Caído igualará, por lo menos, en cuanto a las cifras. De ser así, ¿se imaginan lo que podría ser el final de esta trilogía?

Obviamente no se conocen muchos (o casi ninguno) detalles sobre la tercera parte. Y es que hacer eso conllevaría adelantar varias sorpresas de las que nos tiene reservada la cinta dirigida por el español Juan Antonio Bayona. El director no tiene asegurada su continuidad, pero el que sí repetirá es Colin Trevorrow, director de la primera y co-guionista de las dos entregas.

FARANDULA_TRILOGIA_JURASSIC_WORLD_LLEGARA_A_SU_FIN_EN_2021_FARANDULA

Colin contará con la ayuda de Steven Spielberg, Emily Carmichael -una de las autoras del libreto de Pacific Rim: Insurrección-, Frank Marshall  y Pat Crowley como productores. Lo único que pudo adelantar el guionista, según Variety, es que esta será el final de la trilogía.

“Es importante para esta franquicia que recibamos nuevas voces creativas para mantener nuestra narración fresca y viva”, dijo Trevorrow. “Estoy encantado con la tensión y belleza que Bayona ha traído a El Reino Caído, y sé que Emily agregará otra capa de emoción al capítulo final de nuestra trilogía“.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar