Tres series que se colarán en los Golden Globes Awards

El 12 de diciembre se dará a conocer la lista oficial de los nominados a los Golden Globe Awards 2017, el premio de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en reconocimiento a la excelencia cinematográfica y televisiva.

Tradicionalmente se han caracterizado por premiar al talento emergente, por lo que presumimos que en la gala del próximo 8 de enero, estas 3 series recibirán muchos galardones:

Stranger Things

Sin duda la mejor apuesta de Netflix este año. Fue comentada por todos y recibió excelentes citicas. Además dejó a la audiencia en vilo esperando ansiosamente por la segunda temporada de este “extraño” seriado. Podría colarse en las nominaciones a Mejor Serie del Año.

Divorce

En el tema de las comedias, Sarah Jessica Parker ya lleva mucho trabajo adelantado, por eso, su regreso a la diversión con esta serie, dio mucho de qué hablar, por lo que podría entrar en las nominaciones a Mejor Actriz de Comedia, sumando puntos para HBO.

The Crown

Una excelente serie de Netflix, esta vez en el conflicto dramático, que podría perfectamente competir por llevarse el título a la mejor de este año en ese género. Asimismo, Claire Foy, Matt Smith y Vanessa Kirby, calzarían en las categorías femeninas que reconocen las mejores interpretaciones.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar