Tras revuelo por supuesto embarazo, Hilary Duff regresa a las películas

Hace algunas horas las redes sociales se mantuvieron en revuelta tras la publicación que realizara la ex actriz de películas y series Disney, Hilary Duff, sin embargo, la actriz afirmó que “no está embarazada” y que todo se trata de un mal entendido. La recordada Lizzy McGuire anunció que se encuentra en las grabaciones de una cinta, de la cual, cabe destacar, se conoce muy poco.

FARANDULA-HILARY-REGRESO-PELICULAS-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Quién

El día de ayer, la actriz de la serie Younger, y recordada por sus papeles en Disney, Hilary Duff, fue epicentro de una serie de comentarios de sus seguidores, tras postear un video en el cual se le observa supuestamente embarazada por segunda vez. En el clip, compartido a través de la red social Instagram, se puede observar a Duff acariciando su pronunciada barriga, así como también, en la misma, le hace promoción a su nueva línea de lentes.

Esta publicación causó una serie de controversias que llevaron a la actriz a desmentir la noticia de un “supuesto embarazo” y anunciar que, efectivamente le hace promoción a la campaña de lentes, y que no esta embarazada, sin embargo, está trabajando en una nueva película, de la cual se conoce muy poco, pues poco ha trascendido al respecto en los medios. Lo que sí se sabe es que  los cambios en su figura respondían a las exigencias de este proyecto en el cual actúa.

“No estoy realmente embarazada chicos… solo estoy rodando una nueva película”, comenta en el post.

Cabe destacar que, de volver a la gran pantalla, Hillary estaría retornando luego de mucho tiempo, al mundo del cine, pues más recientemente se le observó dentro de la serie Younger, la cual la ha hecho destacar gracias a la popularidad de la misma. Por otra parte, Duff considera que se le “encasilló” por las decisiones que tomó siendo muy jóven, casándose con Mike Comrie a los 25 años, y teniendo a su hijo Lucas.

“Creo que a mí se me juzgó mucho por haber tenido un bebé demasiado pronto, y por casarme también siendo muy joven, y ahora me han encasillado porque únicamente me ven como una ‘mamá’. Pero resulta que a las mujeres de esta industria que deciden no tener hijos también las juzgan“, comenta en el programa The Talk.

Hey, No te olvides de Comentar