Estos fueron los trailers que se presentaron en el Super Bowl

El Super Bowl no solo tuvo fútbol, música y comerciales. A todo eso debemos agregarle los trailers de las próximas películas que disfrutaremos en la gran pantalla dentro de muy poco. Las pausas durante el evento fueron grandes oportunidades para apreciar adelantos del cine, desde la continuación de cintas como Jurassic World o Misión Imposible, hasta estrenos inéditos como Un Lugar Tranquilo.

Si bien comentábamos sobre trailers de películas, podemos hacer un paréntesis para presentarles lo que se viene en la segunda temporada de Westworld. Uno de los dramas que regresa a la pantalla de HBO. Anoten la fecha, 22 de abril.

Emily Blunt será la protagonista de un thriller psicológico que te dejará paralizado. Un Lugar Tranquilo narra la historia de una familia que decide huir en completo silencio de un mal que les acecha y les dará caza al mínimo ruido que emitan. Dejen que el trailer hable por sí solo.

La tercera entrega de la saga de Cloverfield fue adquirida por Netflix. Si te gusta el trailer puedes ir a disfrutarla ya mismo enel sistema de streaming.

¿Y qué hablar de Misión Imposible? Una vez más veremos a Ethan Hunt rodeado de explosiones, disparos y mucha acción de la buena. Fallout es la sexta entrega que llegará a los cines el 27 de julio.

Jurassic World, la isla, todo eso está en el pasado. Quiero enseñarte el futuro”. Esa es la premisa con la que nos venden el nuevo trailer de la última entrega de la incombustible saga de dinosaurios. Empieza a contar los días porque el 22 de junio llegará a los cines.

Han Solo: Una Historia de Star Wars es el segundo spin-off de la saga galáctica de Disney, que llegará a los cines el próximo 25 de mayo. ¿Saben quién es la nueva adquisición? Una pista, habla valyrio.

Jennifer Lawrence protagoniza Red Sparrow, la adaptación de la novela homónima escrita por el ex agente de la CIA, Jason Matthews. La historia cuenta sobre Dominika Egorova, reclutada en contra de su voluntad para el servicio de seguridad ruso. El próximo 2 de marzo llegará a los cines.

¿Qué puede salir mal en un rascacielo con Dwayne Johnson? Lo nuevo de “The Rock” es una mezcla de grandes películas. Skyscraper llegará a la gran pantalla el 13 de julio.

El 4 de mayo llegará la que posiblemente será la película más taquillera del año. Y es que nuevamente Marvel Studios lo volverá a hcaer. Avengers: Infinity War está cada vez más cerca de estrenarse.

Hey, No te olvides de Comentar