Toy Story 4 retrasa su llegada a los cines

Buscando a Dory, Cars 3 y Coco llegarán antes

Ya en mayo habíamos anunciado las fechas de estreno de algunas películas de Disney/Pixar muy esperadas , y entre ellas estaba la nueva entrega de Toy Story, de la que aún se sabía bastante poco. Ahora mismo no es que sepamos todos los detalles, pero lo principal es que de junio de 2016 ha pasado a ser programada para junio del 2018. Así que debemos tener más paciencia.

Pese a este retraso, mientras más pasan los meses más sabemos sobre el cuarto largometraje de la franquicia: se tratará de una comedia romántica entre Woody y Bo-Peep, la pastorcita que dejamos de ver después de Toy Story 2. Si recordamos, al parecer ella se marchó con otro dueño durante una venta de garaje antes de los eventos de la tercera película y Woody parecía bastante desanimado por eso. En esta nueva parte, se reencontrarán siete años después de lo ocurrido en Toy Story 3, pero para ello el grupo de juguetes se lanzará en una nueva aventura en el mundo exterior.

Hasta el momento, será dirigida por John Lasseter y Josh Cooley, y entre los escritores figuran Pete Docter, Andrew Stanton y Rashida Jones. Por su parte, Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Wallace Shawn y John Ratzenberger regresarán a dar voz a los juguetes protagonistas.

Además de Toy Story 4, Pixar también anunció las fechas para el resto de sus películas de aquí al 2019. Han quedado así:

Buscando a Dory: Junio de 2016.

Cars 3: Junio de 2017.

Coco: Noviembre de 2017. Será un filme inspirado en el “Día de los Muertos” mexicano.

Los Increíbles 2: Junio de 2019.
Así que la más cercana es la historia de Nemo y Marlín en busca de Dory a través del gran océano: menos mal, pues la esperamos desde hace más de doce años.

 

Por Isabel Pérez