Toy Story 4 regresará en 2019

By  |  0 Comments

Pixar sigue haciendo de las suyas, y sin importar qué edad tengamos será fabuloso poder disfrutar -por cuarta ocasión- de los más leales y amados juguetes que cobran vida cuando nadie los está mirando. 23 años después de su debut y ocho luego del lanzamiento de la tercera parte, Toy Story 4 ya tiene fecha de estreno.

Según la página oficial de Facebook de Toy Story, la cinta llegará a la gran pantalla el 21 de junio de 2019. Sin embargo, la noticia dividió a los fanáticos, pues si bien algunos compartieron su entusiasmo por la cuarta película, para otros la historia ya tenía un “cierre”.

FARANDULA_TOY_STORY_4_REGRESARA_EN_2019_FARANDULA

Hasta los momentos no hay ningún detalle oficial sobre el argumento que tendrá en esta ocasión. Los rumores dicen que la historia giraría entorno a un romance entre Woody y la pastorcita de porcelana, Betty, pero nada está confirmado. Por otra parte, Jim Norris, presidente de Pixar, aseguró que la trama no tiene nada que ver con la trilogía.

Es una historia aparte, no es una continuación de Toy Story 3. Será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción entre niños y juguetes”, señaló Norris.

La cinta animada será dirigida por el estadounidense Josh Cooley, quien debutará como director. En cuanto al elenco, Tom Hanks estará nuevamente dándole voz al vaquero; junto a él también estarían Laurie Metcalf, Annie Potts, Tim Allen, Joan Cusack, Kristen Schaal y Bonnie Hunt, entre otros.

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar