Este es el Top 5 de la taquilla de cine en Estados Unidos

By  |  0 Comments

Sin importar su género, la cartelera americana está dejando muy buenas películas para los amantes de la pantalla grande. Desde grandes superhéroes, pasando por una apocalíptica tormenta destructora y finalizando con un poco de terror, la taquilla está más imperdible que nunca. Aquí te traemos el top 5 que debes ver lo antes posible.

5) Feliz día de tu muerte

Film dirigido por Christopher Landon, responsable de los guiones de cuatro películas de Paranormal Activity. Es uno de los últimos estrenos del cine norteamericano y está bajo el sello de Universal Pictures. El terror y suspenso se apodera de una joven estudiante que tiene que revivir el día de su asesinato una y otra vez, y solo podrá acabar con ese bucle una vez descubra la identidad de su asesino. En pocos días de estreno ha recaudado 2.699.715 $ y se estima que alcance los 55 millones de dólares.

FARANDULA_TOP_5_TAQUILLA_ESTADOS_UNIDOS_FARANDULA_2

4) Geotormenta

Este thriller de acción y ciencia ficción es el debut en la dirección de largometrajes de Dean Devlin, guionista de Independence Day: Contraataque (2016). Devlin logró contar con grandes figuras como Gerard Butler, Andy Garcia, Ed Harris, entre otros. El filme nos lleva a un futuro apocalíptico donde la tierra se ve devastada por una tormenta de proporciones épicas. Estrenada el 20 de octubre, Geotormenta ha conseguido un ingreso de 3.194.031 $ en la semana, teniendo como meta superar los 32 millones.

3) Saw VIII

La saga de Jigsaw vuelve a las pantallas con más juegos y terror que nunca. Los encargados son los hermanos Michael y Peter Spierig, que junto a grandes guionistas y el apoyo de los creadores originales de los primeros filmes hacen de esta octava entrega una de las más esperada. Recaudando en su semana estreno unos 6.558.146 $, se espera que los ingresos lleguen por los menos a los 34 millones.

FARANDULA_TOP_5_TAQUILLA_ESTADOS_UNIDOS_FARANDULA_1

2) Malas madres 2

A principios de mes llegó una comedia que nadie debe perderse. Con Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, en esta película veremos al trío de actrices tratando de mantener la compostura una vez llegada las vacaciones navideñas. STX Entertainment fue la encargada de llevarla a la gran pantalla y cuyos ingresos en su primera semana llegaron a 16.759.161 $, esperando que sobrepase los 40 millones

1) Thor: Ragnarok

Una de las películas más esperadas de Marvel y que sin duda nadie querrá perderse. Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins y Mark Ruffalo harán todo lo posible para mantener la paz en Asgard. Con una increíble cifra de 122.744.989 $ en su semana de estrenoWalt Disney Pictures apuesta fuerte por esta producción que estima duplicar esa misma cifra.

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar