#Top 5: Mejores comerciales del Super Bowl

Cuál será tu favorito

Ya comienzan a calentarse los motores del Super Bowl 50, que contará con la actuación principal de Coldplay acompañado de Beyoncé y la participación especial de Gustavo Dudamel. Este evento ha tenido asombrosas presentaciones en vivo, pero también es conocido por los avances publicitarios que lo rodean.

Se estima que un comercial estrenado durante el juego puede costar más de 5 millones de dólares. Los anunciantes se desviven por obtener un puesto en la lista publicitaria. Por esta razón queremos mostrarte los mejores comerciales en la historia del Super Bowl.

¿Pepsi o CocaCola?

Esto es lo que sucede cuando eres un repartidor de Coca Cola y, de repente, deseas probar el sabor de la competencia: Pepsi. El comercial se estrenó en 1996.

El hombre ideal

Old Spice aumentó sus ventas en 2010 cuando estrenó un comercial donde describen las características que debería tener un hombre que usa la marca. Efectos especiales, humor y un guion divertido son las claves de este estupendo material.

Volkswagen y Darth Vader

Todo es posible cuando tienes un Passat 2012. Eso es lo que deja ver el comercial de Volkswagen, lanzado durante el Super Bowl de 2011. Un pequeño Darth Vader intenta usar La Fuerza para mover los objetos a su voluntad, pero la gran sorpresa llega con el carro nuevo de la familia.

Los mejores amigos

El año pasado la marca de cerveza Budweiser se marcó un hit con su tierno comercial protagonizado por un caballo y un cachorro. Lost puppy es la muestra de que la amistad no conoce fronteras.

El mal carácter de Marilyn

Resulta que cuando Marilyn Monroe tiene mucha hambre se transforma en el actor Willem Dafoe y, de esa manera, explora su mal humor. Snickers hace reír sin parar con su último comercial para el Super Bowl de este año.

Clase aparte merece el comercial publicado por PETA y que fue censurado para la próxima edición del Super Bowl. ¿Eres vegano o carnívoro? Pues, según la asociación de derechos animales, una dieta vegana asegura mejor rendimiento sexual. Last Longer. Go Vegan, reza el eslogan del polémico aviso.

¿Cuál te ha gustado más?

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar