Top 5 de mejores actuaciones en el Super Bowl

Se acerca el día

El Super Bowl (Supertazón) es simplemente el acto deportivo más importante y grande de los Estados Unidos, pero no es tan solo un juego de la NFL, fútbol americano, lo que aquí se presencia, si no que la gran magnitud de este show es merecedora de un gran medio tiempo. Es por ello que a través de los años diversos artistas, iconos de la música, se presentan en este medio tiempo lleno de luces, fuegos artificiales, gran escenografía y más.

Este año, la responsable de brindar un gran show fue la cantante pop Katy Perry, y luego se le unió Missy Elliott, así como también tuvo el apoyo del rockero, Lenny Kravitz. A pesar de que Katy tuvo una excelente presentación, esta no se codea con las 5 mejores que presentaremos a continuación.

rs_560x415-150130092752-1024.MissyKaty-jmd-013015

 

5. Janet Jackson y Justin Timberlake en el 2004
Quizá no fue la mejor presentación, pero sí que atrajo mucha polémica por su final inesperado.

4. Aerosmith, Nsync, Britney Spears, Mary J. Blige y Nelly en el 2001
Tantos artistas en una sola tarima, y tanta variedad de estilos causaron furor en esta noche. Simplemente un momento épico al interpretar Walk This Way.

3. Beyoncé en el 2013
Con su poderosa voz y sensualidad, combinado con juegos de luces, logró animar a todo el público al máximo. Y luego llegaron el resto de las chicas de Destiny’s Child para recordar viejos tiempos.

2. Michael Jackson en 1993
Es imposible pasar por alto la gran presentación del Rey del pop, un momento que ya se ha convertido en algo clásico y que perdurará hasta el fin de los tiempos.

1. Madonna en el 2012
Y el primer puesto se lo lleva la Reina del Pop, quien luego fue acompañada por LMFAO, Nicki Minaj, M.I.A, y Cee Lo Green. Por supuesto interpretando varios de sus éxitos, con una gran escenografía, vestuario y demás.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar