Top 5 de éxitos de Bruno Mars

Con tres décadas de talento

 

En efecto, hoy está de cumpleaños Peter Gene Hernández Bayot, por cuyo nombre artístico conocemos como Bruno Mars. Este cantante estadounidense y hawaiano está cumpliendo 30 años (y vaya que no los aparenta) y nosotros queremos celebrar su increíble talento  todas las veces que nos ha puesto a bailar fervientemente al ritmo de su funk y pop, y por supuesto también ha tocado nuestros corazones con sus letras y suaves melodías.

Así fueron sus comienzos, no podemos obviar este dulce rostro y el gran talento que emanaba de él desde muy corta edad.


Es por ello que queremos celebrar junto a Bruno este día especial, bailando y cantando sus mejores éxitos.

La canción que lo llevó al estrellato fue Just The Way You Are, y que hermosa pieza con las que nos enamoró. Quizá fue una de las más dedicadas desde su estreno.

Quizá la anterior lo lanzó al estrellato como solista, pero sus colaboraciones sonaron igual de bien. Ejemplo de esto es el tema Nothin’ On You junto a B.o.B, y al igual que la canción Billionaire con Travie McCoy.

También tocó nuestros corazones con baladas románticas como It Will Rain.

Sin duda alguna su estilo y ritmo es único, y siempre sabe cómo crear una canción realmente pegajosa, como es claro con Locked Out Of Heaven.

Y aunque tiene muchas otras canciones movidas y baladas, con varias combinaciones de estilos, les dejamos la última colaboración que realizó junto a Mark Ronson, video que en YouTube ha alcanzado la increíble cantidad de mil millones de visitas, se trata de Uptown Funk.


 

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar