Top 10: las mejores presentaciones de los Grammy Latino

Tras meses de espera, el 19 de noviembre finalmente se celebró la gran ceremonia de los Grammy Latino 2015 en la MGM Grand Garden Arena en el Paraíse (Las Vegas), y por supuesto, la noche se llenó de estrellas. Al escenario acudieron nada menos que 30 artistas para darle mucha música a todos los presentes y televidentes. Así que aquí te enseñamos las mejores presentaciones de la gala.

  1. Ginza y Lean On

J Balvin, Farruko, Major Lazer y se unieron para interpretar estos movidos temas y encender la velada.

 

  1. A que no me dejas

El español Alejandro Sanz y la brasilera Paula Fernández realizaron un poderoso dúo para interpretar esta canción original de Sanz, acompañados del Mariachi Sol De México.

 

  1. Back It Up

Fue un gran momento cuando Prince Royce tomó el escenario para interpretar uno de sus últimos sencillos, que originalmente está acompañado de Jennifer López y Pitbull.

  1. Recuérdame

Pablo Alborán llenó el recinto de romance y nostalgia con uno de los temas de su último disco, Terral.

 

  1. Disparo al Corazón y Que se sienta el deseo

Por supuesto, el gran astro boricua Ricky Martin no podía faltar. Así que por su cuenta interpretó Disparo al Corazón y La Mordidita, y más tarde se unió a Wisin para Que se sienta el Deseo, llenando de sabor el recinto.

 

  1. Ironía y Somos más americanos

Maná y Los Tigres del Norte se unieron para poner el toque mexicano a la gala, y, además, aprovecharon la oportunidad para instar al voto de los latinos.

 

  1. Fiesta

Por supuesto, no podía faltar en el top la primera presentación en vivo del sencillo Fiesta que la banda colombiana Bomba Estéreo interpreta junto a Will Smith.

 

  1. Te Amo, Te Amo

La actuación de la Persona del Año tampoco podía faltar. Así que Roberto Carlos llenó el escenario de romance y alegría con Te amo, Te Amo; Yo te propongo, Distancia y Un millón de amigos.

 

  1. Sin contrato

Maluma y las chicas de Fifth Harmony hicieron una combinación ganadora para el tema Sin Contrato.

 

  1. Hasta la Raíz y Todo tiene su hora

No podíamos olvidarnos de los grandes ganadores de la noche, así que Natalia Lafourcade interpretó uno de sus últimos temas, Hasta la Raíz; mientras que Juan Luis Guerra cantó Todo tiene su hora, que proviene del álbum homónimo premiado como el mejor del año.

 

¿Qué te parecen? ¿Cuál fue tu favorita?

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar