Top 10: Celebridades dueñas de restaurantes

Menús de vanguardia

Son muchos los artistas que tienen negocios propios, desde perfumes hasta líneas de calzado. Pero hoy queremos centrarnos en las celebridades que gozan de un buen paladar. Te mostramos 10 restaurantes de famosos.

Robert De Niro

Con dos Premios Oscar en su haber, este actor ha desarrollado un paladar exquisito. Tiene tres restaurantes: está asociado con el chef japonés Nobu Matsuhisa y administra el local Nobu en Nueva York, donde sirven platos de lujo como ensalada de langostas, paté de rape con caviar y sus famosos sashimis.

Robert De Niro Nobu - Farandula

Loca Verde está ubicado en Tribeca, Nueva York. El chef es Andrew Carmellini y presentan menús basados en la comida italiana, como el pollo al ajo y su reconocida trucha con prosciutto. Además, su diversidad de vinos lo hace un lugar de mucho prestigio.

Robert De Niro Loca Verde - Farandula

El tercer local que dirige De Niro es AGO en Los Ángeles, donde ha atendido a George Clooney y Sean Penn. La propuesta está inspirada en comida de la Toscana. Las celebridades acuden por la sabrosa pasta con gambas y, como postre, el divino helado de pepino con martini.

Robert De Niro AGO - Farandula

Ryan Gosling

Este actor canadiense, famoso por su papel en The Notebook, es propietario de un restaurante de estilo marroquí. Se llama Tagine y está ubicado en Beverly Hills. El chef se llama Ben y el local es famoso por sus delicados hummus, vegetales grillados y el cordero en salsa tagine. Recetas caseras presentadas en versiones innovadoras y frescas.

Ryan Gosling Tagine b - Farandula

Justin Timberlake

Si vas a pasar vacaciones en Nueva York, quizá te apetezca comer en Southern Hospitality, el restaurante del intérprete de Sexy Back. Es un local informal dedicado a la cocina BBQ; los comensales aman las costillas y los macarrones con queso, sin dejar atrás su tradicional sándwich de cerdo.

Justin Timberlake Southern Hospitality - Farandula

Quentin Tarantino

Pronto veremos su nuevo film titulado The Hateful Eight, pero antes podemos visitar su restaurante Do Hwa en Nueva York. El director de cine está asociado con el chef Myung Ja Kwak y, juntos, sirven un menú totalmente coreano. Sobresalen sus dumplings y una sopa con tofu e ingredientes marinos. ¿Te apetece?

Tarantino Do Hwa - Farandula

Tarantino Do Hwa 2 - Farandula

Jay Z

El esposo de Beyoncé posee una cadena de bares deportivos llamada 40/40 Club. Tienen locales en Nueva York, Brooklyn y Atlanta. Se destacan en música en vivo y la decoración es una mezcla del béisbol, boxeo y fútbol americano. Si eres fan de estas disciplinas, no te lo puedes perder.

Jay Z 40 40 2- Farandula

Jay Z 40 40 - Farandula

Los Estefan

Recientemente fueron condecorados con la Medalla Presidencial de la Libertad, otorgada por el presidente Barack Obama, pero la multimillonaria pareja ha agasajado a miles de comensales en sus restaurantes dedicados a la comida cubana: Larios on The Beach, en Miami y Bongos Cuban Café en Hollywood y Orlando.

Los Estefan Bongos Café - Farandula

Michael Jordan

La leyenda de la NBA tiene un local en Chicago especializado en carnes llamado Michael Jordan’s Steakhouse. Por 300 dólares adicionales, puedes sentarte en la mesa donde usualmente come el ex jugador de baloncesto. Según los expertos, la carne es exquisita en todas sus variedades.

Michael Jordan restaurant - Farandula

Lady Gaga

Si de comida italiana se trata ‘La Condesa’, Lady Gaga, tiene un menú muy tradicional en su restaurante Joanne Trattoria en Nueva York. Gozan de pasta libren de gluten y su servicio es muy grato y rápido. La torta de Red Velvet se ha vuelto su mayor atracción.

Lady Gaga Joanne Trattoria 2 - Farandula

Lady Gaga Joanne Trattoria - Farandula

Belinda

En 2014, la cantante mexicana inauguró, junto a su hermano Nachito, su canta bar La Chismosa en México, donde cuenta con una admirable selección de cocteles para pasar una velada divertida y con buena música.

Belinda La Chismosa - Farandula

Jon Bon Jovi

Este famoso cantante de rock tiene un restaurante comunitario llamado Soul Kitchen, donde sirven tres platos con carne, pescado o vegetales. Una donación de 10 dólares cubre el menú, pero si no tienes dinero suficiente, puedes pagar tus platillos como voluntario. Una gran iniciativa ubicada en Red Bank, Estados Unidos.

Jon Bon Jovi Soul Kitchen - Farandula

¿En cuál de estos restaurantes te gustaría cenar?

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar