Tommy Hilfiger sí se sentiría orgulloso de vestir a Melania Trump

Son muchos los diseñadores que han dicho que no vestirán ni a Melania ni a Ivanka Trump por considerar que el discurso de Donald Trump no va acorde a sus valores personales. La primera en hacerlo fue Sophie Theallet, una de las mayores responsables del estilismo de Michelle Obama, quien hasta escribió una carta para decir que, aunque no han solicitado sus servicios, no trabajará para ella por considerar que la retórica de su esposo es “racista, sexista y xenofóbica” y ella vela mucho más que por el dinero y la fama. Otras marcas también se negaron a hacerlo durante la campaña aunque no se ha dicho públicamente cuáles.

farandula_melania_trump_disen%cc%83adores_tommy_hilfiger_farandula_2

Sin embargo, Tommy Hilfiger aclaró que, para él, sería un honor trabajar con la futura Primera Dama y que no debería mezclarse la política en todo este asunto. Asimismo, dijo que Melania es una mujer muy bella e Ivanka es igual de hermosa y muy inteligente.

Por su parte, Carolina Herrera declaró al portal Business of Fashion.: “Creo que en dos o tres meses (muchos diseñadores) la van a contactar porque esto es moda. Vas a ver a todo el mundo vistiendo a Melania. Ella está representando a los Estados Unidos”.

farandula_melania_trump_disen%cc%83adores_tommy_hilfiger_farandula_4

Durante toda la campaña presidencial de Trump, Melania vistió de firmas como Ralph Lauren, Michael Kors, Dolce & Gabbana, Gucci y Fendi.

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar