Tomb Rider ya tiene nueva Lara Croft ¿Quién será?

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto, por su participación en La Chica Danesa, Alicia Vikander, será la encargada en esta nueva edición de la Tomb Rider, de dar vida a la protagonista: Lara Croft. Una arqueóloga británica muy acontecida.

Nada fácil le tocó, pues tendrá que meterse en la piel de un personaje que ya popularizó Angelina Jolie. Sin embargo, el punto a su favor, es que esta nueva versión mostrará a una Lara más joven y con menos experiencia, que tratará de sobrevivir a su primera aventura.

** EMBARGOED AT THE REQUEST OF THE ACADEMY OF MOTION PICTURE ARTS & SCIENCES FOR USE UPON CONCLUSION OF THE ACADEMY AWARDS TELECAST ** Alicia Vikander poses with the award for best actress in a supporting role for “The Danish Girl” in the press room at the Oscars on Sunday, Feb. 28, 2016, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

El film será dirigido por Roar Uthaug con la co-producción de los estudios MGM, Warner Bros y GK Films y se espera su estreno para el 6 de octubre de 2017.

La primera película basada en este videojuego de finales de los 90, se llevó a las salas de cine en el 2001 y recaudó alrededor de 275 millones de dólares en el mundo.farandula-tomb-rider-ya-tiene-nueva-lara-croft-farandula-1

Alicia tiene la oportunidad de tener este año otra cinta en cartelera, pues estrenará The Light Between Oceans, donde trabajó con su pareja Michael Fassbender y compartió varias escenas con Matt Damon.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar