Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft estrena Trailer

La cinta, basada en el reboot de la serie Tomb Raider, Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft estrenó su más reciente adelanto. Esta cinta estará protagonizada por Alicia Vikander, ganadora del Oscar, como Lara, cuenta con una variedad de actores dentro del reparto. En el adelanto se puede observar con precisión cómo es la travesía de esta mujer, en la búsqueda de las verdades sobre su padre. La cinta llegará en el mes de marzo a las principales salas de cine del mundo.

FARANDULA-TOMB-RAIDER-TRAILER-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de 20 Minutos y TNT

Quien fuera la ganadora del Oscar a a mejor actriz de reparto por su papel en The Danish Girl en el año 2015,  Alicia Vikander, protagoniza el reciente trailer de la cinta Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft. En este segundo avance vemos como Lara Craft se sumerge en un sinfín de aventuras, con el fin de buscar las verdades sobre su padre, así como los misterios que de esta situación se derivan.

En esta ocasión, Lara Croft  y su amigo Lu Ren (Daniel Wu) emprenden un viaje para buscar las verdades sobre la muerte de su padre. Este último fue el que supo por última vez sobre su padre, antes de la desaparición en una isla de Japón. Luego de que el barco en el cual se transportaban naufragara, la protagonista fue capturada por Mathias Vogel (Walton Goggins) y los Hombres de la Trinidad, una organización secreta. A partir de allí tendrá que sortear numerosas trampas para descubrir los secretos que esconden estos hombres y lograr salir con vida.

Esta producción llegará a las salas de cine en marzo de este año, y se espera que la producción de Roar Uthaug sea un éxito, pues significa un relanzamiento de la franquicia, así como un redescubrimiento en los inicios de la exploradora Lara Croft. Recordemos que Angelina Jolie le dio vida a este personaje en las dos ediciones anteriores.

¿Ya viste el trailer? Farándula.com te lo trae en exclusiva. ¡Disfrútenlo!

Hey, No te olvides de Comentar