Tom Hardy cumplió apuesta con Leo DiCaprio y se tatuó

La apuesta, iniciada hace dos años durante las grabaciones de la famosa cinta El Renacido (2015) por parte de Di Caprio y Hardy, se cumplió, pues tras apostar que Leonardo no iba a estar nominado en los premios Oscar, y efectivamente (para DiCaprio), meses después alzarse con la nominación y obtener el tan esperado galardón, el actor tuvo que cumplir. “Leo lo sabe todo” es la frase que se tatuó el actor británico en uno de sus bíceps.

FARANDULA-LEONARDO-DI-CAPRIO-TOM-HARDY-TATUAJE-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de El País

Hace dos años, el actor británico Tom Hardy y el recordado Jack (Ticanic, 1997), Leonardo DiCaprio, realizaron una apuesta durante las grabaciones de la cinta El Renacido. Según pensaba DiCaprio, la interpretación que realizó Tom Hardy como John Fitzgerald le iba a llevar a su primera nominación a un Oscar. Hardy pensaba que era imposible y apostó a que era Leonardo quien sí obtendría este reconocimiento. El perdedor tenía que realizarse un tatuaje y este sería escogido por el ganador.

En el año 2016 y tras darse a conocer los nominados a la 88 edición de los Premios de La Academia, los Oscars, se veía poco probable que Hardy triunfara en esta apuesta. Posteriormente y tras seis nominaciones a estos premios, Leonardo DiCaprio se alzó con la estatuilla de Mejor Actor, por su papel en dicha producción. Ya ambos estaban seguros que el británico no saldría triunfante, pues este no fue nominado ni al Globo de Oro, Bafta o a un premio SAG.

Tras perder la apuesta, Leo escogió la frase “Leo knows everything” (Leo lo sabe todo). Aunque al final este optó por una frase más corta“Leo knows all”En 2016, Tom Hardy reveló a la revista Esquire que, “No me lo he hecho aún porque lo escribió con una letra horrorosa. Entonces le dije: ‘Vale yo lo hago, pero cuando el diseño y la caligrafía sean decentes”. Meses después se pudo observar que este cumplió con su palabra y se realizó el tan comentado tatuaje.

Él nunca se haría el tatuaje si hubiese ganado yo la apuesta. En cualquier caso, estoy cubierto de tatuajes, así que para mí no hay diferencia. Te apuestas un tatuaje, pierdes, y es lo que pasa”, decía el año pasado Hardy, el próximo Venom (enemigo de Spiderman) en una entrevista con Vanity Fair

Wrapped. Life back. Bye

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el Ene 27, 2018 at 1:35 PST

Hey, No te olvides de Comentar