Tom Hanks y Meg Ryan se reúnen en el trailer de Ithaca

Una de las parejas más queridas del cine, Tom Hanks y Meg Ryan, vuelven a unirse en un nuevo film: Ithaca, donde interpretan a los padres de un joven de 14 años que se convierte en mensajero durante la Segunda Guerra Mundial.

Y es que parece mentira que han pasado 17 años desde la última vez que los vimos juntos en la gran pantalla… pero ¿quién no recuerda películas como You‘ve Got Mail o Sleepless in Seattle?

FARANDULA_MEG_RYAN_TOM_HANKS_FARANDULA

Además, Ithaca (que se estrena en Estados Unidos el próximo 9 de septiembre) también marca el debut de Ryan como directora.

FARANDULA_MEG_RYAN_TOMA_HANKS_ITHACA_FARANDULA

En el trailer casi no se ve a Hanks y ni siquiera sale en los créditos del póster del film. De hecho, según la propia Meg, su escena se grabó en un solo día y confesó estar muy agradecida con Tom, que además tuvo un detalle muy lindo al terminar su filmación al decirle a todo el equipo: “Sé que hemos podido conocernos muy bien en las últimas 10 horas juntos, pero sólo quiero agradecerles por estar aquí por mi amiga Meg”.

Sin duda, aunque sea por unos segundos, causa emoción verlos de nuevo juntos en la gran pantalla. ¿Les parece que todavía conservan su química?

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar