Tom Cruise lidera la taquilla con ‘Misión: Imposible – Fallout’

Los estrenos siguen haciendo de las suyas y en esta ocasión volvieron a dominar el top-5 de las películas más vistas durante el fin de semana. La última entrega de Misión Imposible, como era de esperarse, se convirtió en uno de los debuts más esperados del verano y no decepcionó a los más fanáticos.

Con $ 61,2 millones, Misión: Imposible – Fallout encantó a más de uno con otra historia llena de acción y que protagoniza Tom Cruise bajo la piel del agente más audaz de los Estados Unidos, Ethan Hunt. ¿Podrá esta sexta entrega superar a las anteriores?

Bajando al segundo lugar, Mamma Mia! Here We Go Again sigue llevando audiencia a las salas de cine. La segunda parte de este musical lleno de grandes artistas sumó $ 15,1 millones, teniendo en total $ 70,5 millones en su segunda semana.

MM

Si quieren más acción, y de la buena, The Equalizer 2 es un film que no deben perderse. Con $ 14 millones durante el fin de semana pasado, la película protagonizada por Denzel Washington ya ha recaudado $ 64,3 millones.

Otra trilogía, esta vez animada, se posicionó en el cuarto lugar luego de su tercera semana en cartelera. Hotel Transilvania 3 sumó otros $ 12,3 millones, para tener la envidiable cifra de $ 119 millones.

Por último, Teen Titans Go! debutó entre las más vistas durante el pasado fin de semana. La cinta animada recaudó $ 10,4 millones.

Hey, No te olvides de Comentar