Todo sobre el código de vestimenta del baby shower de Kylie Jenner

Hace poco, la menor de las Kardashian, Kylie Jenner, anunció el nacimiento de su hija junto a Travis  Scott, donde también subieron un vídeo en Youtube que contaba como vivieron los nueve de meses de gestación.

heathersanders_

En el audiovisual se pudo ver como se llevo a cabo el baby shower de Jenner. Con tonos suaves rosas y pijamas para las invitadas, además de distintos arreglos florales, decoraron gran parte del jardín de la casa de la empresaria.

kylie-jenner-baby-shower-1517832465

Este código de vestimenta, una pijama de dos piezas que cubre casi todo el cuerpo, en que las invitadas usaron el traje de color blanco y la mamá de color rosa, proviene de la firma de hogar Corey Lynn Carter con un valor de $356.

corey-pijama-z

Además, en este código también estaba incluido el calzado con unas pantuflas de la marca Givenchy, cuyo costo es de €450.

sandalia-givenchy-z

La mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods, subió una foto donde se mostraba parte de la decoración y la vestimenta. Al igual que en el vídeo, podemos detallar que la mayoría de los presentes llevó la pijama formal.

Hey, No te olvides de Comentar