Todo sobre el baby shower de Kim Kardashian

¡Fiesta en pijamas!

Kim Kardashian celebró, de una forma muy divertida y fresca, el baby shower de su segundo hijo, que puede llamarse Easton West, en compañía de sus hermanas y amigos más cercanos.

La celebrity, que pasó un cumpleaños sorprendente, ambientó el evento con una curiosa fiesta de pijamas en la casa Azoff en Beverly Hills. Además, toda la decoración estuvo inspirada al mejor estilo de la película cómica Troop Beverly Hills.

Las hermanas de Kim compartieron en sus redes sociales el outfit que tenían y lo bien que la pasaron en familia.

Kylie Jenner utilizó su cuenta en Snapchat para mostrar el peinado natural que lució en la reunión.

Kourtney disfrutó unos sorbos de chocolate caliente.

La reina de las pasarelas, Kendall Jenner, jugó con un cachorro y pasó un momento relajado con su amiga Cara Delevingne.

Mientras que Khloé, que solo estuvo dos horas porque luego regresó al hospital con Lamar, publicó una foto del quinteto de hermanas.

La modelo Gigi Hadid, la tenista Serena Williams y Caitlyn Jenner, fueron algunas de las estrellas que estuvieron en el baby shower. Además, el programa E! News señaló que Kris Jenner dirigió un discurso muy nostálgico sobre su hija y nieta, North West.

Vale recordar que la protagonista de Keeping Up with the Kardashians había pospuesto la reunión por la situación crítica de Lamar Odom, pero su reciente recuperación permitió que la estrella celebrara el baby shower.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar