Jamie Dornan participará en una nueva adaptación cinematográfica

Al parecer el actor principal de 50 sombras de Grey le dará vida uno de los personajes de la historia de Robin Hood en una nueva adaptación cinematográfica que será titulada Robin Hood: Origins y protagonizada por Taron Egerton.

jamie-dornan-me-aterra-la-fama-de-hollywood-660x400

The hollywood reporter a través de su portal web nos deja saber que el actor que le dio vida a Christian Grey en la película inspirada en la serie de libros de E.L. James pudiera ser el encargado de darle vida a uno de los personajes de Robin Hood: Origins, aunque las conversaciones aún continúan.

Jamie Dornan y Lionsgate aún están ultimando las conversaciones y se espera que Dornan interprete a Will Scarlett quien en la trama es miembro de la banda de Hood, que se distingue además por ser espadachín y uno de los más apuestos del clan. Esta cinta contará también con grandes de la actuación como Jamie Foxx, Little John y Eve Hewson quienes también se adentrarán en el bosque de Sherwood.

Este no es el único proyecto que Dorman tiene en puerta ya que para el próximo mes de febrero se estrenará la secuela de la exitosa película 50 Sombras de Grey en donde este repite como  protagonista. Robin Hood: Origins aún no cuenta con fecha de estreno oficial, pero se espera que sea una producción de alta calidad.

Por: Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar