Todo listo para Rock In Río Brasil 2015

Uno de los legendarios y más importantes festivales de música del mundo regresa a su hogar. Rock In Río vuelve a Río de Janeiro para celebrar la música rock por todo lo alto.

Unas 150 agrupaciones se presentarán ante medio millón de espectadores. La mayor atracción de ellas pudiera ser Queen, la mítica banda de rock que fue liderada por Freddy Mercury hasta su muerte. En esta ocasión, Adam Lambert sustituirá al prodigioso vocalista en una presentación que recordará al concierto que hicieron en 1985, hace 30 años exactamente en la primera edición del festival.

 

É hoje! Olha só quem tá te esperando #RockinRio #PalcoMundo

Una foto publicada por Rock in Rio (@rockinrio) el

 

Durante 14 días se ofrecerá lo mejor de la música mundial. La encargada de cerrar el espectáculo será Katy Perry, un día después de la presentación de Rihanna.

El concierto se realizará en un espacio de 150.000 metros cuadrados, al oeste de la ciudad, además se incluirá un parque de atracciones, restaurantes, bares y decenas de tiendas. Se prevé que a diario asistan 85.000 personas para sumar 595.000 espectadores, al cerrar el festival. Serán cinco escenarios en donde reinarán diferentes géneros del rock, desde lo más pesado hasta las baladas pop.

Hoy se presentarán las bandas The Script y One Republic, y al finalizar la noche, la esperada presentación de Queen. El día de mañana, Motley Crue, Metallica y Korn son las bandas que todo el mundo espera ver. En los días siguientes se podrá disfrutar de Seal, Elton John, Rod Stewart, System of a Down, Queens of the stone age, Paralamas Do Sucesso, Magic!, entre otras presentaciones.

 

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar