Todo listo para el inicio de la Voz México

Ricky, Laura, Yuri y Julión tendrán la difícil tarea de elegir a un ganador entre los talentos participantes

El reality show basado en el programa estadounidense The Voice, llega en su cuarta temporada en México para este próximo 7 de septiembre, en la que Julión Álvarez, Laura Pausini, Yuri y Ricky Martin, serán los coach de los concursantes.

El productor, Miguel Ángel Fox, organizó esta semana una conferencia para presentar oficialmente a los coach del programa y en la que también se revelaron algunos detalles de cómo se llevará el reality show. Además, se mostró contento con el proyecto y aseguró que es la temporada más grande: “Estoy contento de iniciar la aventura con ‘La Voz… México’ cuarta temporada, que está llena de emociones, creo que es la mejor que hemos hecho, hace una hora estuvimos grabando audiciones. Otra vez le pegamos al gordo con 4 coaches, es la más grande temporada que van a ver”.

Este año, Jacqueline Bracamontes, como ha sucedido desde 2012, será quien lleve la conducción del programa por tercera ocasión, mientras que la exitosa cantante Paty Cantú llevará la conducción tras bambalinas y Natalia Tellez será la conductora web. Otros de los detalles revelados por el productor a parte de las animadoras, fue que este año la Voz México, buscará voz y no imagen y además de que los coaches estén de espalda, cada participante interpretará detrás de telones para que ni el público los pueda ver.

Ricky Martin afirmó tener la experiencia para fungir como coach al haber participado en “La Voz…Australia”, además de reafirmar el cariño y agradecimiento que siente por México.

Por su parte, Laura Pausini aseguró compartir toda su experiencia en la industria musical para apoyar a su equipo.

En tanto que, Yuri y Julión Álvarez agradecieron a Fox por ser parte de este gran proyecto.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio web

coaches-la-voz-mexico-cuarta-temporada-640x426

Hey, No te olvides de Comentar