Tildan a Justin Timberlake de hipócrita por trabajar con Woody Allen

Las polémicas no paran en la farándula estadounidense. Ahora, Justin Timberlake es quien está en el ojo del huracán, pues Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, no ha dudado en recriminar al cantante por haber trabajado con Allen. Cabe recordar que el afamado director también ha sido acusado de conductas sexuales indebidas.

Timberlake, quien estuvo en Wonder Weel -última película de Allen-, escribió un tweet algo controversial, donde ponía de manifiessto lo raro que resulta un dicho norteamericano. “Pregunta aleatoria: ¿Puede alguien explicarme el dicho: Sólo quieres tu pastel y comerlo también?”.

Ante esto, Farrow no dudo en responderle con contundencia. “El dicho significa, por ejemplo, que no puedes apoyar a #TIMESUP y elogiar a los depredadores sexuales al mismo tiempo. No se puede mantener la credibilidad como activista (es decir, retener el pastel) y, al mismo tiempo, alabar a un depredador sexual (es decir, comer el pastel)”.

Cabe recordar que Dylan ha vuelto a acusar a Woody de haber abusado de ella cuando era apenas una niña. Sin embargo, dichas acusaciones fueron negadas por el director, además de haberse investigado y desetimado en su día.

Hey, No te olvides de Comentar