Tiësto, Daddy Yankee y Natalia Lafourcade juntos en el Neon Desert

El próximo 28 de mayo, El Paso, Texas, se llenará de música por dos días con la nueva edición del Neon Desert Music Festival, que combina lo mejor del indie, el rock, los ritmos urbanos y la música electrónica de todo el mundo.

Para el segundo día del evento que se da cita en el corazón de la ciudad, se unirán el mundialmente famoso DJ, Tiësto, el reguetonero Daddy Yankee y la extraordinaria voz de Natalia Lafourcade.farandula-tiesto-daddy-yankee-y-natalia-lafourcade-juntos-en-el-neon-desert-farandula

Además, compartirán el espectáculo con Ludacris, Duke Dumont, Mr. Crazy, Emily Davis, A$AP Ferg & Tory Lanez, Hayden James, Hope Riot, Rare Individuals y muchas estrellas más.

Por su parte, para la apertura del evento, divertirán a los asistentes con su música los chicos de Deftones con Mutemath y Wolfgag Gartner, entre una lista bastante variada de celebridades.farandula-tiesto-daddy-yankee-y-natalia-lafourcade-juntos-en-el-neon-desert-farandula-1

Los boletos para disfrutar de este espectáculo, están a la venta a través de la página web del festival y rondan los 80 dólares, mientras que los pases VIP, superan los 200 dólares.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar