The Weeknd y Adele los grandes ganadores de los Billboard Music Awards

La edición número 24 de los premios Billboard Music Awards, celebrados en Las Vegas, estuvo lleno de grandes momentos y sorpresas.

Durante la gala de premiación de lo mejor de la música en el último año, se pudo disfrutar de grandes perfomances, entre los que desatacaron los ofrecidas por Madonna, Stevie Wonder, Fifth Harmony, Celine Dion y Kesha.

The Weeknd fue el ganador de la noche, obteniendo 8 premios entre los que destacan sus distinciones en las categorías de Top R&B Song por su éxito The Hills, Top Hot 100 Artist, Top Song Sales Artist y Top Radio Song Artist.

La cantante británica Adele, no se quedó atrás, y pese a no asistir al evento, también triunfo en esta noche de la música, obteniendo 5 premios Billboard en importantes categorías como Top Artist, Top Album por su reciente disco 25, Top Female Artist y Top Billboard 200 Artist.

La cantante recibió los premios a la distancia ya que no se encontraba en la entrega de premios, pero igual aprovechó de estrenar su más reciente videoclip para la canción  Send My Love (To Your New Lover).

Esta edición de los Billboard llenó de fiesta no sólo a Las Vegas, sino al mundo entero, teniendo una interacción a través de las redes sociales impresionante.

Toca esperar un año para disfrutar de otra edición llena de sorpresas tanto o mejor que esta.

Por Vanessa Rivas- @VanessaRivasc

Hey, No te olvides de Comentar