The Walking Dead será la nueva atracción de Universal Studios Hollywood

La popular serie de terror estadounidense  estrenada en 2010 The Walking Dead, deja la pantalla chica para convertirse en una de las atracciones del parque Universal Studios Hollywood, para mediados de este año, donde podrán disfrutar de escalofriantes recorridos, muy al estilo de la  sangrienta saga.

En este nuevo proyecto de Universal, el director Greg Nicotero, quién ha formado parte de las filas de la serie en muchas oportunidades, tiene su manos metidas, pues su creatividad y genio malévolo han sido dispuestos para la creación de la nueva joya del parque de entretenimiento.

wd2-e1458000160725

 “The Walking Dead ha roto escenas en la televisión, a tal modo que  ha cambiado con éxito la mentalidad de la audiencia desde su debut”, dijo Larry Kurzweil en un comunicado de prensa, presidente de Universal Studios Hollywood. “Llevamos la intensidad a otro nivel para crear una auténtica representación viviente de la serie”.

Por otro lado, la atracción estará abierta los 365 días el año, y promete revivir los mejores capítulos de la historia, con la presencia de zombies  y mucho más.

Por: Alejandro Mendoza

@alejoUrbaneja

Hey, No te olvides de Comentar