The Shape of Water, la gran ganadora de los Critics Choice Awards

El largometraje del director mexicano, Guillermo del Toro, ganó este viernes cuatros categorías de la ceremonia Critics Choice Awards, en la ciudad de California. Mejor película, mejor director, mejor diseño de producción y mejor banda sonara fueron las nomicaciones de las cuales resultó ganadora la película The Shape of Water.

Critics-Choice-Awards-2018-The-Shape-of-Water-1191557

En su 23° edición, los críticos de Brodway Film Critics Association (BCFA) y Broadcast Television Journalists Association (BTJA) se juntan para realizar este evento y premiar a las películas que han dado de hablar en el último año, por lo que The Shape of the Water va camino a los Oscars gracias a sus trofeos obtenidos, ya que para los Globos de Oro también recibió dos estatuillas.

toro

Por otro lado, los audiovisuales Coco, Darkest Hour y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri también fueron reconocidas en la ceremonia. 

Los proyectos de la televisión también tuvieron su momento para brillar y es que The Handmaid’s Tale, The Marvelous Mrs. Maisel, Big Little Lies, The Wizard of Lies, This Is Us, entre otros fueron premiados por sus trabajos.

Hey, No te olvides de Comentar